Dirección Maxicajas

Teléfonos: (55) 5515  5756  y  (55) 5271  8581                                                                Correo: contacto@maxicajas.com

Redes sociales

 

La reutilización del cartón

Todos los movimientos ecológicos, nos han enseñado sobre la importancia de la preservación del medio ambiente y la protección a la naturaleza. Algunos materiales que después del primer uso eran desechados, en la actualidad pueden reciclarse y pueden funcionar para la creación de objetos de utilidad o bien, para la creación de verdaderas obras de arte.

El cartón ha resultado ser uno de esos elementos que, en la actualidad, puede reciclarse y reutilizarse de una forma muy extensa, ya que se trata de un material muy versátil, económico y de uso cotidiano.

Es posible utilizarlo en manualidades y construcciones diversos artículos para el hogar como el armado de muebles pequeños, juguetes, portarretratos, así como una excelente idea para que los niños aprendan la forma de reutilizar los materiales.

Para el hogar, también podemos reutilizar el cartón para la construcción de muebles, otorgando un toque especial y original a la decoración de la casa. El cartón siendo un material tan noble, permite pegarse, pintarse, así como optar por diversas formas. Para darnos una idea, se pueden elaborar mesas con las cajas de cartón más gruesas, así como libreros y hasta juguetes para los niños.

Siguenos en facebook

           Síguenos en Facebook

¿Dónde estamos?

¿Dónde estamos?